Carmen Dominicci se une a Telemundo

Noticias

Carmen Dominicci se une a Telemundo

Luego de su controversial salida de la cadena Univisión, la periodista puertorriqueña regresa a la cadena en la que inició su carrera hace 11 años

Carmen Dominicci
Foto: Cortesía de Latino Commission on AIDS
A poco más de un año de su controversial salida de Univisión, Carmen Dominicci regresa a la cadena donde hace 11 años inició su carrera periodística, Telemundo.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por dicha estación, la periodista puertorriqueña de 43 años formará parte del equipo de noticias de la cadena a partir de este lunes 14 de diciembre, teniendo parte en los programas noticiosos como Noticiero Telemundo y Al rojo vivo.

"Carmen es una periodista talentosa y experimentada. Su profesionalismo, integridad, credibilidad y conexión con nuestra audiencia hacen que su regreso a Telemundo sea motivo de celebración", expresó el presidente de Telemundo, Don Browne, por medio a dicho comunicado."Estamos felices por su regreso a la casa donde comenzó su carrera. Ella contribuirá con todos nuestros programas de noticias y ayudará a solidificar la visión del fundador de Telemundo, Ángel Ramos, de informar, fortalecer e inspirar a nuestra comunidad hispana".

Por su parte, Dominicci expresó su entusiasmo de regresar a su antigua casa. "Siempre he guardado un enorme respeto y cariño por Telemundo, la primera cadena en darme un voto de confianza. Me siento sumamente entusiasmada de ingresar a las filas de un equipo de noticias tan sólido, comprometido y competente", comentó la presentadora a través del documento enviado a los medios. "Mi energía, enfoque y dedicación están al servicio del equipo visionario de la cadena Telemundo".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS