Carmen Dominicci nominada a un premio por un reportaje anterior a su salida de Telemundo

Entretenimiento

Carmen Dominicci nominada a un premio por un reportaje anterior a su salida de Telemundo

Carmen Dominicci.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for Venue Magazine

Tras su sorpresiva salida de Telemundo a finales del año pasado, Carmen Dominicci celebra ahora su nominación al premio GLAAD por el reportaje "Abre su corazón: entrevista con Patricia Velásquez" que realizó para Al rojo vivo antes de partir de la cadena.

Carmen Dominicci lanza su página web

"Hoy me enteré que una entrevista que realicé hace unos meses para ‪#‎Telemundo‬ ha sido nominada para un Premio Glaad...Me siento bendecida y orgullosa de que aunque ya no esté en las pantallas, mi trabajo siga hablando por mi", dijo la periodista este viernes en las redes sociales.

Carmen Dominicci se va de Telemundo

En el reportaje, la exsupermodelo y actriz venezolana Patricia Velásquez habla con Dominicci sobre su libro Sin tacones, sin reserva, donde revela su lucha por aceptar su sexualidad.

"Ser gay me parecía que era un pecado. Yo crecí, al igual que muchos de nosotros, en una sociedad muy católica. Ser gay no era normal, era malo", cuenta Velásquez en la íntima entrevista grabada en Hollywood, CA.

Carmen Dominicci reaparece en redes sociales

Si bien aún no ha dicho cuál será su próximo paso laboral, el 7 de enero la presentadora puertorriqueña compartió con sus fans un saludo cargado de mesnajes.

"Amores estoy de vuelta, más feliz y fuerte que antes! Disculpen mi ausencia...Le prometí a Carmen una pausa, un descanso, una desintoxicación y no le podía fallar. Aproveché ese tiempo para darme el lujo de disfrutar mi familia, hacer planes, estudiar ofertas, pero también para reflexionar sobre aquellos que dicen ser tus 'amigos' pero de los que hasta ahora, no he recibido ni una paloma mensajera..Que revelador! Ahora a escuchar pretextos...lol Es como para escribir un libro...Se sorprenderían!", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿A quién se referiría?

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS