Carmen Aub de <i>El señor de los Cielos</i>: "Fernanda Castillo es como mi mamá"

Entretenimiento

Carmen Aub de El señor de los Cielos: "Fernanda Castillo es como mi mamá"

Carmen Aub participa en la cuarta temporada de El señor de los Cielos interpretando a Rutila, la hija del protagonista.

Fernanda Castillo y Carmen Aub.

Foto: Cortesía de Telemundo

El señor de los Cielos (Telemundo) no solo ha marcado un antes y un después en la carrera artística de Carmen Aub, sino que también le ha enriquecido en el terreno personal. 

Gracias a su participación en esta historia, la joven actriz ha logrado conocer a personas que se han convertido en parte importante de su vida, como es el caso de Fernanda Castillo, a quien ve como una mamá.

“Es una mujer que, además de tremenda actriz, siempre me está dando consejos que me han ayudado mucho, tanto profesionales como personales”, dijo Aub a People en Español. 

“Nos hemos hecho muy amigas. Cuando tengo problemas de vida existenciales la llamo y tiene siempre un consejo acertado para mí. Es una persona que tiene los pies en la tierra, que tiene muy buen humor y las cosas muy claras”, agregó. 

RELACIONADO: Gala Montes sobre El señor de los Cielos: "Cuenta cosas reales. No mentimos"

La actriz está muy agradecida de haber podido trabajar con ella “porque me ha enseñado y también porque sé que ahora tengo una amiga que se va a mantener en mi vida”, concluyó.

De su papá en la ficción, Rafael Amaya, la joven destacó que “es muy chistoso”.

“Todo el tiempo llega al set con un sentido del humor. Pasamos entre 12 y 15 horas grabando y Rafa siempre llega con un muy buen humor. Eso lo agradezco mucho”, señaló. 

RELACIONADO: Gabriel Coronel sobre las escenas candentes de El señor de los cielos: "Uno no las disfruta"

Sobre su personaje

Carmen Aub
Carmen Aub

Cortesía TELEMUNDO

La actriz adelantó que “en esta temporada es cuando Rutila termina de definirse para saber si toma el camino del bien o del mal”, ya que se encuentra viviendo varios dilemas; entre ellos elegir entre seguir viviendo en la vida de narcos o salirse de ella. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“También la vemos en el dilema del amor. Estaba con el hombre perfecto que era Rodrigo, pero no tenía química con él, luego estuvo con El Chema que era un patán y la trataba mal. Todavía siente un poco de amor por él, a ver si encuentra el balance de lo bueno y lo malo con el presidente”, apuntó. 

“Y al mismo tiempo vemos que a Rutila le toca hacer las paces con su papá porque vimos que La Calaca anda rondando por ahí y no sabemos si Aurelio va a morir”, añadió.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS