Carlos Yorvick habla del reto de encarnar a Juan Gabriel en una nueva serie (VIDEO)

Entretenimiento

Carlos Yorvick habla del reto de encarnar a Juan Gabriel en una nueva serie (VIDEO)

Carlos Yorvick

Foto: MV Talent and PR Agency

El actor mexicoamericano Carlos Yorvick será quien interprete a Juan Gabriel en la nueva serie Hasta que te conocí sobre la vida del cantautor mexicano, que se verá próximamente en Telemundo.

Con un elenco compuesto por Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo y Ernesto Gómez Cruz, entre otros, la serie ha sido producida por Disney Media Distribution y el mismo Juan Gabriel, cuyo nombre verdadero es Alberto Aguilera Valadez.

Aquí les compartimos algunos detalles con Carlos Yorvick, que interpreta parte de la etapa juvenil del personaje, y las primera imágenes de la serie que se estrenará en abril. ¡Disfruten!

¿Cómo fue el proceso de formación del personaje?

Algo que me ayudó bastante es que soy músico, empecé mi carrera como cantante y esa parte de componer se me da da y eso nos facilitó mucho al desarrollar el personaje. [Además], él es Capricornio igual que yo, hay cosas muy padres, muchas similitudes con el personaje y que al estudiar su historia me di cuenta de las cosas que tenemos en común.

¿Cúal ha sido tu mayor reto?

Este de [interpretar] a Juan Gabriel. Tuve un voice coach que me ayudó a encontrar la voz de él [Juan Gabriel], [que] es tenor y yo soy tenor también. Encontrar la colocación exacta de la voz fue un trabajo tan intenso y tan bonito que cada instante lo disfruté al máximo. 

¿Fue un sueño para ti?

Siempre lo he admirado, pero ahora que tuve la oportunidad de interpretar parte de su vida, pues lo admiro muchísimo más.

Todos queremos obtener felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia. #youcandoloquetuquieras #TeamTijuana9 @carlosyorvickoficial

A photo posted by CarlosYorvick 2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣🇲🇽🇺🇸 (@carlosyorvickoficial) on

¿Qué fue lo más difícil de la vida de Juan Gabriel?

Pasó momentos muy difíciles, sufrió mucho.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Qué parte de la vida de Juan Gabriel vas a interpretar?

La [etapa] más difícil, que es de 17 a 20 años, la parte que está en busca de desarrollarse musicalmente. Cuando está en busca de salir adelante y batalla tanto por querer lograr lo que quiere.

¿Cómo es Juan Gabriel?

Una persona muy buena. Juan Gabriel hace el bien todo el tiempo y no espera nada a cambio, por eso le ha ido tan bien y le sigue yendo tan bien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo fue la relación con la actriz Dolores Heredia?

El día que conocí a mi mamá, el día que me dijeron te presento a la que va a ser tu mamá, me quedé petrificado. Terminamos hace porquito de grabar en febrero y aún tengo conmigo toda esa energía del personaje. 

¿Qué te quita el sueño?

La música.

¿Lugar favorito para pensar?

Un bosque, estar rodeado de naturaleza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS