Carlos Vives y Michel Teló estrenan "Como le gusta a tu cuerpo" - ESCÚCHALA AQUÍ

Entretenimiento

Carlos Vives y Michel Teló estrenan "Como le gusta a tu cuerpo" - ESCÚCHALA AQUÍ

 Michel Teló, Carlos Vives

Foto:

Michel Teló viajó a Colombia para conocer a Carlos Vives y ahí comenzaron a trabajar juntos en “Como le gusta a tu cuerpo”, sencillo que estrena hoy como antesala del lanzamiento del disco con el que el cantautor colombiano regresa a la música. Corazón profundo, primer álbum de Vives en ocho años, se lanza el 23 de abril.


Escucha aquí el tema "Como le gusta a tu cuerpo"

"Michel siempre fue un admirador de La Provincia, mi proyecto musical, y yo siempre encontré una conexión con el trabajo de Michel. Aunque yo nunca había cantado con otro artista, acepté la invitación que me hizo para hacer una canción para él", dijo Vives a la agencia EFE.

ENTREVISTA: Carlos Vives cuenta todo sobre su nuevo disco

Así las cosas, el intérprete del popular tema "Ai se eu te pego" y el cantante colombiano presentan el tema que, según Vives, nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y la brasileña.

"Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiana. Es una canción muy natural y muy alegre, y que nació de ese encuentro en la bahía más linda de América: Santa Marta", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS