Carlos Vives resuelve demanda

Noticias

Carlos Vives resuelve demanda

El cantante colombiano llegó a un acuerdo amistoso que puso fin a la disputa legal con su abogado

Carlos Vives
Foto: Getty Images
Carlos Vives llegó a un acuerdo extrajudicial que puso fin a la demanda interpuesta por su abogado. Según el noticiero del canal RCN de Colombia, el intérprete logró llegar a un "acuerdo amistoso" con su ex representante legal, Vicente Gaviria, quien lo acusaba de no pagarle los honorarios correspondientes a sus servicios profesionales.

Gaviria fue contratado por Vives en 2001 y 2003 para defenderlo en tres juicios en los que se le acusaba de plagio, uno por la canción"La tierra del olvido" y dos más por el tema "Décimas". En todos los casos, Gaviria consiguió veredictos favorables al cantante. Sin embargo, la relación profesional de ambos llegó a su fin cuando en junio de este año el litigante dio a Vives un ultimátum para liquidar la deuda o de lo contrario, presentaría una demanda.

Gaviria, quien aseguraba que se le debían miles de dólares, dijo que en varias ocasiones intentó localizar al cantante y sus allegados sin éxito, lo que lo obligó a formalizar su reclamo en contra de Gaira Producciones Ltda., la empresa de Vives.

Por su parte, Vives pareció tomar las cosas con calma, declarando a RCN que "eso [la demanda] le pasa a la gente famosa" y agregó que "en la vida hay cosas más importantes en qué pensar". Como conseguir un buen abogado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS