Carlos Vives fue hospitalizado; ya salió

Noticias

Carlos Vives fue hospitalizado; ya salió

Tras sentirse un poco mal, el cantante acudió con su esposa a un hospital colombiano para hacerse una revisión médica; su vida nunca estuvo en peligro

Carlos Vives
Foto: getty images
Carlos Vives fue recluido ayer en una clínica de Bogotá y aunque inicialmente se temió que su estado de salud estaba en riesgo, su visita al centro médico se debió a un chequeo general.

"Esta mañana se sintió mal y yo misma lo llevé a la clínica", declaró ayer la esposa del cantante Claudia Elena Vásquez a medios colombianos. "Lo dejaron hospitalizado para que le hicieran unos chequeos de rutina, pero no es para alarmarse".

El intérprete de "la gota fría" estuvo varias horas en la clínica El Country, ubicada al norte de la capital colombiana, pero luego de someterse a una rigurosa revisión médica, regresó a su casa sin que los galenos hubieran detectado nada de que preocuparse.

"Estoy muy bien, muy bien", escribió el cantante en su perfil de Twitter. "Gracias a todos por los mensajes, estoy en unos exámenes de rutina. Abrazos a todos! Los quiero mucho!".

Al parecer las dolencias que sintió Vives se debieron al exceso de trabajo, pues el cantante se encuentra de gira por Colombia presentando su disco Clásicos de la provincia II y fue luego de su concierto en la ciudad de Puerto Gaitán el lunes que comenzó a sentirse mal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS