Carlos Vives estrena vídeo del tema "Volví a nacer"

Noticias

Carlos Vives estrena vídeo del tema "Volví a nacer"

Carlos Vives estrena a nivel internacional el vídeo de "Volví a nacer", primer tema en promocionarse del disco que le trae de regreso. 

Filmado en el estado de Veracruz, México, específicamente en Tlacotalpán, y bajo la dirección de Carlos Pérez, es protagonizado por el cantante y los actores mexicanos Leticia Fabián y Rubén Zamora. Este videoclip desarrolla una historia de amor que trata de un hombre que vive en la capital del país y, cansado de la frialdad de las personas y la rutina, decide buscar la paz. Es así como llega a un pueblo mágico, se contagia de la alegría de las personas, se enamora y se casa.

RELACIONADO: Lee aquí la entrevista con Carlos Vives

“En principio pensé que era una gran oportunidad la invitación del gobierno mexicano para hacerlo en uno de sus pueblos patrimonio cultural, ya que estaba buscando una locación que me diera realismo mágico.  Pero después me di cuenta que no era una casualidad. Filmar en Tlacotalpán resultó ser una experiencia inspiradora, no sólo porque es un lugar mágico en el Caribe donde nació Agustín Lara, sino además era entender por qué hemos estado tan cercanos a la cultura mexicana”, expresa Vives.

no votos

que opinas

COMENTARIOS