Carlos Villagrán: "La relación con Florinda Meza fue una carga"
Noticias
Carlos Villagrán: "La relación con Florinda Meza fue una carga"
El comediante mexicano aseguró en un programa de televisión peruano que la actriz también sostuvo un romance con el productor Enrique Segoviano
9 de agosto, 2011 - 09:00 AM EDT

Notimex/Mezcalent
Carlos Villagrán y Florinda Meza
Villagrán le echó más leña al fuego, al declarar en el programa de televisión peruana Frecuencia latina que la relación que hubo con Florinda fue muy al principio del programa. "Inclusive, para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre", dijo el histrión mexicano, quien aseguró que le pidió consejos al director de la conocida serie para terminar con Meza.
Según Villagrán, la actriz quedó tan mal después de la ruptura amorosa que tuvo que recibir atención médica en medio de las grabaciones del conocido programa.
Como si fuera poco, también aseveró que una vez que terminó su noviazgo, la hoy esposa de Gómez Bolaños sostuvo un romance con Enrique Segoviano, productor del programa. "Ella se metió con el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien", afirmó el actor quien lleva varias décadas dándole vida a "Quico".
A pesar de toda la polémica que ha rodeado a Villagrán, a "Chespirito" y su esposa, el actor aseguró que lo invitan al festejo de las cuatro décadas de El Chavo del 8 iría. "De ser invitado, asistiría sin ningún problema".
¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.
COMENTARIOS




