Carlos Santana se divorcia

Noticias

Carlos Santana se divorcia

Tras 34 años de matrimonio, la esposa del guitarrista mexicano presentó una demanda de divorcio, citando diferencias irreconciliables

Deborah & Carlos Santana
Foto: ANDREW H. WALKER/GETTY IMAGES
La esposa de Carlos Santana decidió ponerle fin a su matrimonio de 34 años con el guitarrista mexicano. El pasado 19 de octubre, Deborah Santana presentó una demanda de divorcio en la Corte Suprema del condado de Marin, CA., citando diferencias irreconciliables; así lo informó la Prensa Asociada.

Según informes, Michael Jensen, publirrelacionista del músico de 60 años aclaró que la prorrogada desunión es "un asunto privado y no hay ningún comentario al respecto."

En el 2005, la señora Santana había publicado el libro "Space Between the Stars", en el que revelaba las infidelidades de su esposo.

A raíz de dichas revelaciones, el intérprete de "Oye como va" había expresado: "Soy un ser humano como cualquier otro y tomo con mucha humildad mis errores. Pido perdón a ella y a mis hijos por las veces que estuve fuera de mi cabeza y les hice algo doloroso. Todo esto me ha servido para ser aún más humilde y tratar de ser el hombre que ella quiere que yo sea. Nada tiene sentido si no estoy con ella".

Los Santana residen en San Rafael, CA y tienen tres hijos, de 17, 22 y 23 años de edas. En el 1998, la pareja estableció la Fundación Milagro, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos en la educación, las artes y la salud.

no votos

que opinas

COMENTARIOS