Carlos Ponce habla de sus hijos y sus planes para el Día del padre

Bebés Estrella

Carlos Ponce habla de sus hijos y sus planes para el Día del padre

Carlos Ponce habla de sus hijos, sus planes para el Día del padre y de Silvana sin lana.

Carlos Ponce  y su hijos

Foto: Cortesia de Carlos Ponce

Al recibir la oferta de protagonizar la nueva serie Silvana sin lana, que estrena este verano por Telemundo, Carlos Ponce no lo pensó dos veces. No solo le agradó el guión y la idea de volver a actuar con Maritza Rodríguez, también podía pasar más tiempo con sus hijos que viven en Miami, donde se graba el culebrón.

Maritza Rodríguez y Carlos Ponce protagonizan Silvana sin lana

El codiciado papá soltero —de las gemelas Savannah y Sienna, de 13 años, Sebastián, de 14 y Giancarlo, de 16— disfruta esta etapa de adolescencia de sus hijos. “Tengo ayuda porque cuento con la madre de mis hijos que es una mujer maravillosa. Es una gran madre y educadora. Ya son todos adolescentes. Son muy buenos niños, estudiantes de honor. Antes íbamos al cine todos a ver la misma película, ahora todos quieren ver una diferente. Las niñas quieren ir a conciertos, están en otra etapa. Giancarlo tiene su pareja, y Sebastián es el más independiente, el más reservado y es mi espejo, es idéntico a mí”, cuenta a People en Español.

Carlos Ponce habla de su nueva serie

Según el actor puertorriqueño disfruta las cosas simples y los pequeños momentos con sus hijos. “Creo que el Día de las madres debería ser para que la mamá tome el día libre y el padre se lleve a los niños. 'Llevate a los niños y déjame irme al spa yo'", bromea. "¡No, me encanta pasarme el día con mis hijos! Soy de la opinión que papá y mamá deben celebrarse el año entero. Cuando uno vive cada día celebrando el regalo de la familia, el Día de los padres es especial porque los niños te escriben una cartita o te lo demuestran, pero estamos todo el año demostrándonos el amor y el cariño”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ponce reconoce que sus hijos han sido sus mejores maestros. "Es una inmensa responsabilidad y hay que entender que ser un buen padre va más allá de facilitar cosas materiales a tus hijos", reflexiona sobre la paternidad. "Uno debe anteponer el bienestar y los intereses de los hijos sobre el nuestro".

no votos

que opinas

COMENTARIOS