Carlos Ferro: "Jencarlos está guapo pero yo tengo lo mío"

Entretenimiento

Carlos Ferro: "Jencarlos está guapo pero yo tengo lo mío"

El actor de Más sabe el diablo nos confesó que busca una mujer que lo domine y que las "feítas" también tienen lo suyo

Carlos Ferro
Foto: Cortesía Talento Latino/Alberto Navarro
Cuando a Carlos Ferro le propusieron presentarse a un casting para darle vida a Gregorio, en Más sabe el diablo (Telemundo), algo muy dentro le decía que el trabajo sería suyo. A pesar de que muchos muchachos con su mismo sueño se presentaron al llamado, sus presentimientos no lo traicionaron y hoy por hoy es uno de los rostros nuevos más aplaudidos en la telenovela que protagonizan Jencarlos Canela y Gaby Espino.

En entrevista con People En Espanol.com, este mexicano de 27 años que dice conquistar a las mujeres no sólo con sus ojos verdes sino con su sentido del humor y la labia que posee, nos contó que anda buscando novia, que le gusta que lo dominen y que si alguna interesada se anima, uno de sus atributos es la buena cama.

¿Cómo te ha ido interpretando al ladrón de Gregorio?
Fíjate que Gregorio ha sido una sorpresa para mí y algo así como una bendición. Nunca me esperé que la gente reaccionara como lo ha hecho conmigo, pues a pesar de no ser del trío de protagonistas, el personaje se convirtió en un símbolo fuerte de la banda de los protectores del diablo, que es Jencarlos Canela, y su historia de amor gustó mucho porque a pesar de que soy un ladrón que mata por dinero, es muy interesante.

¿Cómo terminaste metido en la actuación?
Yo en México andaba como se dice picando piedra, pues bastante tiempo hice publicidad, estuve en algunos proyectos cortos pero no tuve la proyección que tengo hasta ahora y creo que todo comenzó cuando conocí a BOLD {Adriana Barraza}] que es como mi segunda madre y me llevó al taller de actuación de Telemundo y luego entré a este proyecto, como todos, haciendo casting y formándome en la fila.

¿En qué te inspiraste para recrear a Gregorio?
Fue bien raro y se fue dando, pues no solo analicé programas sino que, dos días antes de irme a Miami, me asaltaron tres chavos de 17 y 18 años con pistolas, y se me quedó grabado como les vale m... y por tres pesos te pueden matar. Pero en la novela aunque me hago el duro, cuando llega Perla se me cae la baba y me vuelvo un sometido.

¿En la vida real eres igual de sometido con las mujeres?
En la vida real cuando tengo novia me gusta someterme, dejarme querer, es rico de vez en cuando dejarse querer, pues las mujeres tienen el poder el control y hay que aceptar con tal de que a veces nos dejen echar un poco de machismo.

¿Y ahora quién te tiene sometido?
(Se ríe) No, ahorita no. Ahorita ando bien libre como el viento, estoy enfocado en sacar mi vida personal y mi carrera, pero si viene esa mujer que me domine pues aquí estoy, pero debe tener mucha inteligencia y no necesariamente tiene que ser bonita, también las feítas tienen lo suyo pero me tienen que ganar con la humildad. El único problema es que yo soy bien enamoradizo, me dicen el clavo porque me clavo en cada esquina.

¿Ves un poco como competencia a Jeancarlos Canela?
Competencia, competencia, pues no lo considero así, somos más compañeros y aunque somos totalmente diferentes física y mentalmente, somos hermanos del alma y esa hermandad se notó en la novela. Lo que pasa es que mi compadre está galán y le tocan mucho ese tipo de halagos, hay que reconocerlo, pues de que está guapo, está guapo, pero en gustos se rompen los esquemas y pues yo también tengo lo mío (se ríe).

¿Ser bien parecido te ha hecho la vida más fácil?
Creo que sí ayuda el verse bien y el estar presentable, pero creo que verbo mata carita, porque lo que más vale es el ángel que tenga una persona. Con ángel tú puedes ser más agradable y hasta ser una persona bella porque a veces hay unos galanzontes con los que hablas pero hasta te deprimes y de pronto te puedes encontrar un cuate que a lo mejor no está tan bonito y cuando hablas con él es más interesante.

Supongamos que pones un anuncio para buscar novia en internet, ¿qué diría?
Uy hombre, ahora sí que me tengo que vender bien, pues diría esto: 'hombre sencillo y carismático, que sabe coser, planchar, autosuficiente, galán, no mal parecido y con buena cama', me toca echarle crema en los tacos, busca mujer inteligente, con mucho carácter y preferiblemente de más de 31 años.

¿Te gustan las mujeres mayores?
Mucho. Definitivamente una mujer mayor tiene más vida, más millas, y la vida, la experiencia y la sabiduría atraen mucho y, si además es bien inteligente y con carácter, es lo más sexy que hay y me someto con todo gusto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS