Carlos Baute, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar y Grupo Intocable presentan nueva música

Entretenimiento

Carlos Baute, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar y Grupo Intocable presentan nueva música

Los estrenos musicales más hot de la semana incluyen a Carlos Baute, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar y Grupo Intocable.

Ricardo Arjona

Foto: Alexander Tamargo/WireImage; John Parra/Getty Images; Waytao Shing/Getty Images para SXSW;

Este fin de semana tendrás varias opciones nuevas de música, ya que varios artistas están de estreno.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para tu elección pop, el venezolano Carlos Baute presenta su nuevo sencillo titulado "Amor y Dolor", en el cual tuvo la colaboración de Alexis y Fido para darle el toque urbano.

A photo posted by Carlos Baute (@carlos_baute) on

Luego de lanzar dos sencillos "María" y "Cuestión de esperar", el mexicano Pepe Aguilar finalmente estrena su nueva producción discográfica titulada No lo había dicho, un disco donde combina la balada, el rock, pop, cumbia, vallenato y hasta la banda sinaloense, en sus canciones.

Este es el disco número 26 para el intérprete que rinde tributo a sus raíces al ritmo de mariachi como lo hiciera su padre, el gran Don Antonio Aguilar.

Por su parte, Ricardo Arjona deja que su guitarra sea la protagonista de su nuevo sencillo titulado "Nada es como tú", del disco acústico Apague la luz y escuche.

El tema cuenta la historia de un hombre que ha superado varias pruebas y aprendido suficientes lecciones sobre el amor y que está listo para entregar el corazón a la persona correcta.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras tres años de espera, Grupo Intocable da a conocer su nueva producción discográfica titulada "Highyway", que incluye 14 temas inéditos, donde el acordeón es uno de los instrumentos principales que distingue los temas.

A video posted by Luis Escobar (@luisacate) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS