Lo más cool

Carla Morrison manda un saludo muy especial por su nueva gira (VIDEO)

Carla Morrison manda un saludo muy especial por su nueva gira (VIDEO)

La cantante mexicana Carla Morrison envió un saludo muy especial a sus fans con motivo de su nueva gira, Amor Supremo, que arranca en breve.

Carla Morrison.

Foto: Eduardo Verdugo/AP Photo

La cantante mexicana Carla Morrison envió un saludo muy especial a sus fans con motivo de su nueva gira, que arranca en breve.

Amor Supremo es el nombre del tour que despegará el 16 de septiembre en San Diego, California, y que tocará además las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

"Solo quiero decirles ¡Gracias! por apoyarme en mi gira Amor Supremo por Estados Unidos ¡No puedo esperar a verlos! dice Morrison ante la cámara en un video que compartió en exclusiva con People en Español.

La ganadora de dos premios Grammy Latino saltó a escena con el tema "Déjenme llorar" (2012). Desde entonces, la chica ha visitado importantes festivales como el de Coachella, que sea realiza año con año en el condado de Indio, en California y donde cantó por primera vez este año.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de la cantante mexicana Carla Morrison (VIDEOS)

"Coachella es como algo que ha estado en mi vida por tanto tiempo", dijo la artista nacida en Tecate, México, a YahooNews.com. "Soy de Baja California así que lo nuestro era ahorrar para poder ir a ver el festival. Pero nunca pude ir porque tenía que trabajar. Así que actuar ahí ha sido increíble", aseguró. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gira Amor Supremo se encuentra actualmente por ciudades de México. Antes de saltar a EE.UU., Morrison hará una presentación especial el 9 de julio en el festival Celebrate Brooklyn! en la ciudad de Nueva York, con una actuación especial al lado de RIff Raff y Buscabulla, como parte de la Latin American Alternative Music Conference.

no votos

que opinas

COMENTARIOS