Captan a esposo de Niurka Marcos con otra mujer

Noticias

Captan a esposo de Niurka Marcos con otra mujer

Una cámara captó a Yanixán besando a una joven en un restaurante; tanto él como Niurka dicen que se trata de un vídeomontaje

Niurka Marcos, Yanixán
Foto: Mezcalent
Niurka Marcos no puede estar un momento fuera del escándalo. Y es que ahora, las cámaras del programa de televisión Escándalo TV (Telefutura) captaron a su actual esposo, Yanixán, muy acarameladito con otra mujer, en un restaurante de la capital mexicana.

En el vídeo, mostrado por el programa de televisión justo un día después de que la actriz de 40 años negara los rumores de una posible separación con su nuevo amor, se ve al joven cubano acariciando y besando a una muchacha, a la que además le dice cosas al oído y a quien le da también una palmadita en el trasero al tomar un taxi para abandonar el lugar.

A pesar de la existencia de las imágenes, el actor del musical Piel caliente dijo que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo y agregó que muy seguramente el vídeo es un montaje en su contra.

Por su parte, la ex de Bobby Larios también aseguró que se trata de un montaje y que no cree en la veracidad de esta noticia. Niurka y Yanixán se casaron a finales del año pasado y aunque en los últimos días ha circulado la noticia de que la pareja había decidido separarse, Marcos aseguró antes y después de ver del vídeo, que entre ellos dos "todo está viento en popa" y que está pasando por el mejor momento de su vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS