Captan a Eiza González con Liam Hemsworth, recién separado de Miley Cyrus

Noticias

Captan a Eiza González con Liam Hemsworth, recién separado de Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Eiza González.

Foto: Getty Images

Quizá se haya dado cuenta, quizá no, pero Eiza González acaba de hacer el crossover al mercado estadounidense sin aún haber actuado en algún proyecto en inglés.

¿Qué sucedió? Que la actriz mexicana de 23 años fue vista junto al actor Liam Hemsworth, también de 23 años, en un club nocturno de Las Vegas este fin de semana.

Las fotos de ese encuentro —que comenzaron a circular este lunes en algunos medios y en las redes sociales— salen a la luz justo a la vez que quedó confirmada la ruptura del compromiso entre Hemsworth y la polémica Miley Cyrus.

RELACIONADO: Las rupturas del 2013... hasta ahora

Los medios estadounidenses ya pusieron manos a la obra para averiguar quién es la mexicana que acaparó la atención del joven galán.

Tanto Hemsworth como Eiza presenciaron la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather el sábado en el MGM Grand de la "ciudad del pecado". Más tarde se los vio juntos en el club nocturno Bungalow. En las imágenes se ve a la actriz luciendo un ajustado y corto vestido anaranjado junto al joven actor.

FOTOS: Bodas y compromisos del 2013 

Los reportes en la prensa indican que, mientras estuvieron en la discoteca, Eiza y Liam compartieron algunos tragos en el VIP y no se separaron en ningún momento. Aunque nada de esto ha sido confirmado, el periódico inglés Daily Mail reportó que se fueron juntos del lugar a las 2 a.m.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Eiza González

El hecho de que la publicación de estas fotos se haya dado a la vez que se confirma la ruptura del compromiso entre Hensworth y Cyrus ha despertado un gran interés en Eiza por parte de los medios estadounidenses, que ya quieren saber un poco más de la joven actriz.

Hasta el momento no ha habido declaración al respecto por parte de González ni de sus representantes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS