Captan a Eiza González besando a Liam Hemsworth

Noticias

Captan a Eiza González besando a Liam Hemsworth

Liam Hemworth y Eiza González, en el club nocturno XS de Las Vegas el sábado 14 por la noche. 

Foto: Grosby Group

Eiza González fue vista nuevamente con Liam Hemsworth, y esta vez a los besos.

Luego de que el actor y la actriz mexicana pasaran el sábado por la noche compartiendo en una discoteca de Las Vegas —apenas horas después de que se confirmara la ruptura del compromiso entre Hemsworth y la cantante Miley Cyrus—, surgen ahora imágenes que los muestran besándose. Las mismas, según reporta el portal E! Entertainment (que consiguió la exclusividad de las imágenes por una abultada suma de dinero) fueron tomadas afuera del departamento de Eiza en Beverly Hills.

El reporte de E! destaca que Hemsworth pasó por allí alrededor de las 3:30 p.m. del martes a dejarle una maleta a Eiza, y que aunque estuvo en el lugar cinco minutos, se los vio charlando muy de cerca antes de que empezaran los besos.

RELACIONADO: Las rupturas del 2013... hasta ahora

Por otro lado, el mismo sábado Cyrus había dejado de seguir en Twitter al australiano, quien hizo lo propio el lunes, tras haberse revelado su encuentro con González. Algunas fuentes dicen que la ruptura de la pareja fue "decisión de Miley, tras realizar que Liam le estaba siendo infiel".

Además, Hemsworth había estado sacando sus cosas de la casa de Cyrus el lunes, de acuerdo a fuentes cercanas, informó E!. 

RELACIONADO: Miley Cyrus: "Haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde"

Una fuente también informó a E! News que Cyrus, por su lado, está "bien", enfocándose en los logros de su carrera —que incluyen haber roto récords de vistas en Vevo— y "emocionada con lanzar su álbum en las próximas semanas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS