Captan a Britney Spears comprando ¡prueba de embarazo!

Noticias

Captan a Britney Spears comprando ¡prueba de embarazo!

La cantante ahora levanta sospechas de estar esperando bebé del paparazzo Adnan Ghalib

Britney Spears
Foto: CMS / CPB / Finalpixx (2)
Hasta las visitas a una farmacia local son noticia cuando se trata de Britney Spears. Pero esta no fue una visita cualquiera. La cantante estadounidense y su nuevo novio, el paparazzo Adnan Ghalib, fueron retratados el martes comprando una prueba de embarazo en una farmacia Rite Aid de Studio City, CA.

Las imágenes muestran a la intérprete de 26 años y a su novio, de 35, buscando entre los estantes pruebas de embarazo. Lo curioso es que estas fotografías fueron publicadas por la agencia de fotos FinalPixx, para la cual trabaja Ghalib.

Por otra parte, se ha rumorado Spears escribió una nota suicida la noche del 3 de enero, cuando se encerró con su hijo Jayden James, de 1 año, para impedir que un representante de la corte se lo llevara, y luego tuvo que ser hospitalizada bajo observación sicológica. Sin embargo, Sam Lutfi, amigo cercano de Spears, desmintió estas especulaciones. "No hubo ninguna nota suicida, y es completamente mentira que ella trató de cometer suicidio. Ella no es suicida", dijo Lufti a People.com.

Además, otro amigo de la familia Spears dijo al mismo sitio web: "Ella está pasando por un mal momento. El que le hayan quitado a sus hijos, lo cual ella realmente no esperaba y toda esta atención a su alrededor, realmente la afectan. No es verdad que ella es suicida. Tiene problemas con los que tiene que lidiar y eso es todo. Ella saldrá de todo esto. Sólo necesita algún tiempo y espacio".

Y para ayudarla, aparentemente está Ghalib, quien ha sido su amigo inseparable desde diciembre. Pensar que Britney alguna vez fue la Princesa del Pop...

no votos

que opinas

COMENTARIOS