Captan a Belinda diciendo una palabrota (VIDEO)

Entretenimiento

Captan a Belinda diciendo una palabrota (VIDEO)

Captaron en video a la cantante Belinda cuando se le salió una mala palabra mientras grababa un segmento del programa Hoy, en México.

Belinda.

Foto: Johnny Louis/FilmMagic

¿Quién dijo que a las niñas bellas no se les sale una mala palabra de vez en cuando? Pues parece que no es así. Eso quedó patente hace unos días cuando la cantante Belinda fue captada en video soltando una palabreja de camionero cuando le gastaron una broma.

El incidente sucedió cuando la estrella  estaba en el set del programa Hoy (Univisión) para hablar de sus nuevos proyectos. La rubia estaba grabando el segmento de comedia llamado La Silla Eléctrica donde los participantes reciben una ligera descarga eléctrica. Cuando Raúl Araizauno de los anfitriones del show, le suelta la descarga, la rubia grita "¡No mames!" sin poder contenerse.

Tras el lapsus, la intérprete dice " ¿Dije algo muy malo verdad? una palabrota horrible".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La cantante se encuentra actualmente involucrada en la grabación de la cinta Baywatch, que es un remake de la famosa serie estelarizada por Pamela Anderson en los años noventas. En la cinta, Belinda alterna con Dwayne The Rock Johnson, y con Zac Efron.

Más allá de los escenarios, la artista de 27 años ha dado mucho de qué hablar a fechas recientes. Primero, un grupo de mujeres emprendieron un campaña por Internet pidiéndole que dejara de publicar por redes fotos reveladoras de su cuerpo y que engordara, pues, decían, sus mensajes dañaban la autoestima de las seguidoras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, en el mes de mayo se desató todo un debate sobre la canción infantil "El sapito", que aparentemente la cantante no quería interpretar más en escena. Luego de mucho barullo, la intérprete dijo en un concierto en México que no sabía quién había inventado ese rumor y que le encantaba interpretar el tema "Es parte del show, es parte de mi carrera y siempre lo voy a querer, toda la vida”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS