Jencarlos Canela hace realidad sus fantasías más escondidas en "Baby" (VIDEO)

Entretenimiento

Jencarlos Canela hace realidad sus fantasías más escondidas en "Baby" (VIDEO)

Jencarlos Canela
Foto: Mezcalent

Las fantasías sensuales de Jencarlos Canela se convirtieron en imágenes en el video musical de su tema "Baby", donde el cantante se divierte y deja muy poco a la imaginación acompañado de una guapa modelo.

"Sí, obviamente [ella] es modelo profesional y es preciosa y bella, pero quería una chica que yo sabía que me iba a poder contar la historia de una mujer que es un problema para este hombre. Y sí, la escogí yo personalmente", dijo entre risas el cubano a MezcalTV.

FOTOS: Imágenes de Jencarlos Canela que te harán suspirar

"Se ve en el video que estoy acostado, rezando, pero no es mi culpa que ella esté parada ahí con las piernas abiertas encima de mí. Eso fue decisión del director, yo quería rezar y agradecer por todo lo hermoso que hay en la vida y el director decidió, cuando yo estaba así rezando, ponérmela aquí, ¡esa no fue mi decisión", advirtió.

¿Esos son tus sueños o fantasías sexuales?

FOTOS: Los hombres más sexy de las últimas décadas 

"Pueden ser sueños o pueden ser experiencias, son más sueños. En este video uno se da el lujo de hacer cosas que a lo mejor en la vida real, no. Entonces la pasamos bien, hay muchas fantasías en el video", finalizó.

Mira el video completo de la entrevista con Jencarlos Canela a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS