Demi Lovato aprendió a amar sus curvas gracias a las Kardashian (VIDEO)

Entretenimiento

Demi Lovato aprendió a amar sus curvas gracias a las Kardashian (VIDEO)

Demi Lovato

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Durante suvisita a los estudios de The Ellen Degeneres Show, Demi Lovato confesó que aprendió a amar sus curvas gracias a las Kardashian.

“Cuando las Kardashian entraron en escena fue la primera vez que yo empecé a asociar curvas con belleza, y eso era algo totalmente nuevo para mí. Recuerdo que pensé: ‘Vaya, ¡esto es genial!’”, dijo la cantante en el show.

FOTOS: Demi Lovato, a través de los años

“Durante las épocas en las que todavía tenía problemas con la comida, podía mirar las curvas de Kim y decirme a mí misma que debería estar orgullosa de las mías. Y, aunque ahora me resulta evidente que hay muchos tipos de belleza, gracias a ellas pude sentirme tan a gusto en mi propia piel como para el reportaje para Vanity Fair”, agregó.

Durante su sesión fotográfica con la publicación estadounidense, Lovato posó desnuda y sin maquillaje con el propósito de ayudar a que las mujeres amen su cuerpo.

FOTOS: Famosos en ropa interior 

“Quiero marcar la diferencia para los jóvenes que están creciendo ahora porque desearía que alguien se me hubiera acercado cuando tenía 12 o 13 años y me hubiese dicho: ‘No tienes que tener ese aspecto para ser genial’”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira el video de Lovato a continuación:

no votos

que opinas

COMENTARIOS