Cantante de Il Divo quiere cantar con Thalía y Camila

Noticias

Cantante de Il Divo quiere cantar con Thalía y Camila

Carlos Marín también habla de sus competidores y de su nuevo álbum Wicked Game

Foto: Getty Images

El miembro español del cuarteto Il Divo, Carlos Marín, dijo estar interesado en grabar un disco de música mexicana, reportó nuestro sitio hermano Quien.com. Le interesan los temas del cantante Juan Gabriel y entonaría a dúo con la actriz y cantante Thalía y la banda Camila.

“Nos han propuesto grabar música mexicana, aún no está contemplado, pero si por mí fuera, ya hubiéramos hecho un álbum con canciones de Juan Gabriel. Por lo pronto, en el nuevo show podríamos incluir “Granada”, que es un corte mexicano”, comentó Marín. 

Marín, quien estaba de gira por México promocionando el nuevo álbum de Il Divo, Wicked Game, también habló sobre las agrupaciones similares a Il Divo que han proliferado en casi 10 años.

"Creo que siempre hay sitio para imitadores", dijo a la prensa en Ciudad México. "Todos [los integrantes de Il Divo] tenemos un currículum de ópera; ese background es lo que hace la diferencia entre Il Divo y otros grupos que lo intentan [imitar]”.

El comentario parecía aludir a Il Volo, el trío adolecente de ópera pop que fuera nominado al Latin GRAMMY 2011 como mejor artista nuevo.

El español añadió que el material del nuevo disco es el “más maduro” hasta ahora y que Wicked Game marca una evolución musical de su grupo. El álbum contará con 10 temas incluyendo “Wicked Game” del cantante Chris Isaak, “Time to Say Goodbye”, corte que hizo popular Andrea Bocelli y “Don’t Cry for Me, Argentina”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS