Maluma: "[La fama] es mejor de lo que me lo imaginaba" (VIDEO)

Entretenimiento

Maluma: "[La fama] es mejor de lo que me lo imaginaba" (VIDEO)

Maluma no se queja del estatus de celebridad que ha logrado gracias a sus éxitos musicales y la legión de fans que le sigue en las redes sociales.

A sus 22 años de edad, con ocho nominaciones a Premios Juventud y más de 12 millones de fans en Instagram, el verdadero vicio de Maluma no es otro más que… el trabajo.

FOTOS: 10 cosas que no sabes de Maluma

"Ya cuando me muera voy a dejar de trabajar. Soy un workaholic, todo el día estoy pendiente, trabajo todo el día, trabajo sin parar. Me la paso despierto trabajando de un lado para otro, me levanto muy temprano y me acuesto muy tarde, jamás descanso y estoy en pro de mi carrera musical, pero tengo el mejor truco de todos: el café, expreso doble, ese no me falla y me mantiene despierto todo el día", confesó a MezcalTV.

¿La fama es como la imaginaste?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Mejor aún de lo que me lo imaginaba. Esto para mí es un sueño hecho realidad. Nadie sabe lo que hay detrás de esta carrera, millones de sacrificios, estar lejos de casa, lejos de tu familia pero definitivamente todo valió la pena. Hoy me siento muy contento, no me siento satisfecho para nada, creo que apenas estoy comenzando", expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS