Candela Ferro no parará de bailar

Noticias

Candela Ferro no parará de bailar

Candela Ferro, una de las presentadores del Festival People en Español, también es fan de Luis Miguel y varios otros artistas que allí estarán cantando en vivo. 

Candela Ferro será una de las presentadoras de lujo del Festival People en Español, sí, pero también disfrutará como el resto de nosotros de la variadísima oferta musical que habrá en las dos noches de conciertos en el Alamodome el 1 y 2 de septiembre. Le dimos nuestro cuestionario sobre los artistas del Festival y sus respuestas ¡no tienen desperdicio!

Mi canción favorita de Luis Miguel es:
 "Cuando calienta el sol", porque es el primer recuerdo que me viene a la mente cuando lo nombran. Yo era una niña cuando él llegó a Argentina con esta canción y todos los chicos de mi colegio imitaban su corte de pelo.

La canción que más me gusta de Daddy Yankee es: "Pasarela", porque el vestuarista del vídeo es un amigo y genio de la moda: Danny Santiago.

Cuando escucho las canciones de Prince Royce me dan ganas de: Tomar un avión a Nueva York y bailar con él en el Central Park.

La música de Tito El Bambino es perfecta para bailar con: Sola porque Khotán (su novio) ¡no baila!

"El ardido" de Larry Hernández me hace pensar en: ¡Qué bueno es el tequila!

Cuando veo a Olga Tañón en el escenario: Aplaudo, porque es una estrella indiscutida.

"Inténtalo" de 3BallMTY es la canción perfecta para: estrenar mis nuevas botas tejanas al tobillo que son un fashion must have.

"Tengo tu love" de Sie7e me recuerda a: un batido  de Arjona/Sabina/Jorge Villamizar e Iván Noble (cantante y músico argentino) ,pero con la dulzura musical de un "COQUÍ".

no votos

que opinas

COMENTARIOS