"Suavemente" de Elvis Crespo inmortalizada en latas de Coca-Cola

Entretenimiento

"Suavemente" de Elvis Crespo inmortalizada en latas de Coca-Cola

El clásico tema del cantante puertorriqueño aparecerá en los nuevos empaques de Coca-Cola como parte de la campaña "Share a Song".

Elvis Crespo.

Foto: Facebook/Elvis Crespo

La canción "Suavemente", del cantante puertorriqueño Elvis Crespo hará al historia al convertirse en uno de los 70 temas musicales que aparecerán en las nuevas botellas y latas de Coca-Cola.

Así se dio a conocer por medio de un comunicado seg®un el cual el tema formará parte de una campaña publicitaria llamada "Share  Song". En el proyecto se incluyen 70 temas entre los que figuran clásicos como  "We are de champions" (de Queen), o 'We never go out of style", de Taylor Swift, y que  ya se comenzaron a circular en los empaques de la popular bebida.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

"Share a song" es  una campaña que comenzó en China en 2014 y debuta por primera vez en Estados Unidos. Y según el mencionado documento, "Suavemente" es el uno de los cinco temas en español que forman parte de la campaña. El pegajoso tema fue publicado en 1998, colocó a Crespo en la cima de la popularidad.  

La aparición en la latas de la bebida carbonatada no es lo único que mantiene a Crespo ocupado. En abril el cantante anunció que grabaría una canción con DJ Deorro "cargado del sabor latino del merengue pero con un sonido muy contemporáneo".

En enero, el cantante también reveló el tema que hizo en honor a el Chapo Guzmán, en pleno furor por su captura y la publicación de una entrevista con el capo en la revista Rolling Stone. El tema se titula "Escápate" y ahora da nombre a su nueva gira musical, que rodará en junio y julio por EE.UU. y Puerto Rico.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS