Cancelan obra de Plutarco Haza y Poncho Herrera

Noticias

Cancelan obra de Plutarco Haza y Poncho Herrera

Jorge Ortiz de Pinedo, productor de Rain Man canceló la pieza teatral, y le echa la culpa a la depresión que presuntamente Haza sufre; éste se defiende

Plutarco Haza
Foto: Mezcalent

Tremendo lío se armó entre los actores Plutarco Haza y Jorge Ortiz De Pinedo, luego de que éste último culpara a Haza por la cancelación de la obra de teatro Rain Man y asegurara públicamente que el ex de Ludwika Paleta sufre de una severa depresión.

"Decidimos cancelar los ensayos y posponer indefinidamente la gira, debido a que el señor Haza, actor que encabeza el elenco padece una enfermedad que le impide cumplir adecuadamente con los ensayos, situación que empeoró cuando se le encomendó la dirección de la obra", declaró Ortiz de Pinedo a través de un comunicado de prensa.

El actor del programa de televisión La escuelita VIP mencionó que la depresión que padece su colega es tan seria que amerita tratamiento inmediato y afecta su desarrollo con quienes lo rodean.

"Espero sinceramente que el señor Plutarco Haza algún día recapacite y acepte que padece una terrible enfermedad, que obtenga la ayuda que necesita por su bien, el de su familia y el de sus compañeros de trabajo".

Por su parte, Haza admitió que sufre de depresión desde hace dos años pero ya está controlada y aseguró que su única enfermedad se llama "lealtad".

"Jorge está más enfermo, porque se dio cuenta que yo estoy enfermo cuando tienes siete meses confiando en mi, fui la única persona que se quedó, por ejemplo: Poncho (Herrera) renunció, Martín quien fue el director renunció, todo mundo se bajó del barco y el único que se quedo ahí fui yo", declaró el actor a Agencia México.

Haza llamó "cobarde y pillo" al comediante por haber divulgado su enfermedad y haberlo culpado por la cancelación de la obra sin ni siquiera haberle consultado sus intenciones.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS