Cancelan obra de Eugenio Derbez

Noticias

Cancelan obra de Eugenio Derbez

Con tan sólo una puesta en escena, La bella y la muy bestia fue abruptamente suspendida en Nueva York

Eugenio Derbez
Foto: ntx fotos
Luego de su primera presentación, la obra La bella y la muy bestia de Eugenio Derbez fue abruptamente cancelada. Visiblemente conmovido, con manos temblorosas y ojos llenos de lágrimas, el actor mexicano dio los agradecimientos finales al término de la función que tuvo lugar anoche (martes) en el teatro Repertorio Español de Nueva York. Derbez hizo el anuncio y aprovechó para agradecer a todos quienes trabajaron en el montaje "menos al Repertorio", al que ahora acusa de falta de respeto y envidias.

"Lo que te puedo decir es que fue una información que nos dieron a la mera hora", dijo Derbez a Peopleenespanol.com con respecto a los cambios en el teatro. El actor asegura que la cancelación se debe a "envidias de las personas que manejan el Repertorio (...) No contra mí, sino contra el productor, Emyliano [Santa Cruz]", aclaró. Derbez también acusó a la organización que no haberle ofrecido ni publicidad ni apoyo. "La realidad [es que] no se canceló ni se pospuso nada", dijo por su parte José Luis Santa Cruz, encargado de relaciones públicas del Repertorio Español a Peopleenespanol.com. "Sólo se prometió una función que fue ayer [martes]. Nunca le autorizamos una segunda o tercera función a Emyliano y no debió haberla anunciado", enfatizó. "Creo que todo es una confusión entre Emyliano y Eugenio".

El proyecto, escrito por el argentino Mariano Moro, marcaba el regreso de Derbez a las tablas neoyorquinas tras Latinologues y su debut como director. La estrella de los populares programas La hora Derbez (Univisión) y Al derecho y al Derbez (Galavisión) dijo que el plan era hacer una temporada en el citado foro durante el mes de octubre.

Pero no todo es tragedia, porque según el actor, ya ha recibido ofertas para poner la obra en otros foros "tanto en México como en Nueva York" y que pronto elegirán el teatro para poder presentar la pieza este mismo año como estaba planeado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS