Cancelan el show <i>Tómbola</i>; despiden a parte del talento de Telefutura

Noticias

Cancelan el show Tómbola; despiden a parte del talento de Telefutura

Los cambios responden a la llegada de nuevos directivos a Telefutura, al tiempo que se anuncia Family Guy, y un talk show con Charytín Goyco

Carolina Sandoval, Tanya Charry, Andrés García Jr., Marisa del Portillo y Alexandra Rodríguez

Foto: Univisión

Tómbola, el programa de Telefutura que reemplazó a Escándalo TV y La tijera, ha sido cancelado repentinamente, siendo despedidos de la cadena tanto productores como técnicos, reporteros y la mayoría de los talentos que participaban en el show; esto como resultado de los cambios traídos por la renuncia esta mañana de Germán Pérez-Nahim,  presidente de la cadena perteneciente a Univisión.
 
Carolina Sandoval, Andrés García Jr., Alexandra Rodríguez, Orlando Segura son algunos de los talentos que fueron despedidos con la cancelación del show, informa Celestrellas.com. Además, presuntamente, otros talentos de la cadena como Felipe Viel y Raúl García, quienes no formaban parte de Tómbola, pero seguían bajo contrato en Telefutura, fueron despedidos.

Una fuente aseguró al sitio de entretenimiento de AOL Latino que los directivos decidieron darle una oportunidad más al espacio nocturno Noche de perros y que de Tómbola se salvaron del despido Tanya Charry, Marisa del Portillo -quienes pasarían a Univisión- así como las reporteras María Teresa Interiano y Danela Urbai.

Otra fuente dijo que una de las más afectadas con estos cambios es Carolina Sandoval. “A ella le costó muchos años e insistencia entrar a Telefutura”, dijo esta persona.

Por su parte, Univisión indicó en un comunicado de prensa que Telefutura ampliará su oferta de programación. Además de anunciar los nombramientos de Luis Fernández-Rocha como Vicepresidente Senior, y Carlos Bardasano como Vicepresidente de Programación y Producciones Originales, se anunció la transmisión de la serie Family Guy (FOX) y el estreno de un talk show en la primavera conducido por Charytín Goyco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS