Camino a <i>Premios Juventud</i> con Victoria 'La Mala' Ortiz

Entretenimiento

Camino a Premios Juventud con Victoria 'La Mala' Ortiz

Victoria 'La Mala' Ortiz.

Foto: Frazer Harrison/Getty Images

La cantante de origen mexicano Victoria La Mala Ortiz nos contó como se prepara para Premios Juventud (Univisión). "Estoy muy contenta porque estoy nominada al premio Producer's Choice y voy a estar presentando un premio. Producer's Choice es donde los productores del show escogen a los que creen que pueden convertirse en los ídolos en su género. Es un honor para mí porque soy la única de regional mexicano en esa categoría y la única mujer. Soy todo de girl power. Estoy feliz".

También reveló qué hace para brillar en una alfombra roja. "Este año mi inspiración fue Selena. Mi vestido fue inspirado en ella. Fue inspirado en los noventas. Tiene un twist sexy. Es un color nude, pero otros dicen que es un rose blush. Siempre unos días antes me hago un facial para que la piel tenga el glow. Me hago mis uñas un día antes porque las quiero frescas y hago un detox cinco días antes para que la piel luzca bien. El detox es comer super limpio, nada de azúcares o alimentos procesados. Como frutas, verduras, pollo o pescado y mucha agua. Sí me funciona", asegura.

Victoria 'La Mala' Ortiz lanza nuevo sencillo

Ortiz añade que Selena la inspiró de varias maneras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Selena ha sido mi ídolo desde que era niña. Como artista me defino como una mezcla entre la música de Selena y Tupac. Esa soy yo. Ella ha sido una gran inspiración en música, en moda", concluye.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS