Camila Fernández desmiente romance con Maluma

Entretenimiento

Camila Fernández desmiente romance con Maluma

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, desmiente romance con el colombiano Maluma y asegura estar soltera y sin compromiso.

Camila Fernández y Maluma.

Foto: Mezcalent.com; Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications

Camila Fernández asegura estar soltera y sin compromiso.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Luego que la hija de Alejandro Fernández publicara un video cantando junto a Maluma, tras el concierto de despedida de su abuelo, Vicente Fernández, empezaron las especulaciones sobre un posible romance. Pero la joven de 18 años, asegura que entre ella y el colombiano no existe más que el momento que compartieron el pasado 16 de abril.

“Eso fue que él estaba ahí [en el concierto] y lo conocí”, aseguró Camila. “Se me hace muy chistoso que nada más por haber subido un vídeo ya [digan]: ‘se robaron el corazón’. Platicamos como ¡tres palabras!”

Pero el video fue suficiente para despertar los celos entre las fanáticas de Maluma, que han expresado su enojo contra la cantante.

“Las fans de Maluma me quieren quitar las greñas [el cabello]”, comentó entre risas. “Me ataco de la risa la verdad. Yo sé la verdad y si me llegan a preguntar [sobre la relación], pues lo desmiento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué dice su papá sobre sus relaciones?

“La hace de celoso y dice a la gente que soy una monja y que voy a estar en un convento siempre”, dijo la joven. “[Pero] él es el más bueno del mundo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS