Cambios en <i>Cachito de cielo</i> no son por críticas negativas, según los productores

Noticias

Cambios en Cachito de cielo no son por críticas negativas, según los productores

Pedro Fernández, Maite Perroni

Foto: Mezcalent

La telenovela Cachito de cielo (Televisa) ha sido modificada, pero los cambios en la historia nada tienen que ver con críticas negativas relacionadas con supuestas ofensas a la iglesia católica, indicó Sergio Espejo, jefe de relaciones públicas de los productores Giselle GonzálezRoberto Gómez

"Giselle decidió darle un giro a la historia, alejándose de la fantasía para enfocarse en el realismo, pero esto no ha sido por ninguna situación negativa", explicó Espejo a PeopleEnEspañol.com. 

"Giselle y Roberto decidieron abordar temáticas más intensas, mucho más crudas, aprovechando y explotando el enorme talento del extraordinario equipo de actores con el que cuenta esta producción. Esto ha generado que desde hace aproximadamente un mes hemos estado presenciando capítulos desgarradores con las situaciones dramáticas que están viviendo nuestros personajes".

El publicista se refirió de forma específica al giro que lleva la historia al explicar que Renata (Maite Perroni) es ahora mucho más atrevida, más valiente y capaz de enfrentar las situaciones adversas que se le presentan. Respecto a Chava (Pedro Fernández), dijo que deja la sotana pare empezar de cero enfrentándose a una vida totalmente nueva, pero con toda la capacidad y motivación por el inmenso amor que siente por Renata.

Cachito de cielo, cuyo final es el viernes 9 de noviembre, narra la historia de un hombre enamorado que está a punto de casarse, pero muere accidentalmente y regresa a la tierra para cumplir funciones de cura. Su gran lucha es reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.

Carole Joseph, Editora de Entretenimiento de People en Español, contribuyó a esta nota.

no votos

que opinas

COMENTARIOS