Calvin Harris rompió con Taylor Swift porque le intimida su éxito

Entretenimiento

Calvin Harris rompió con Taylor Swift porque le intimida su éxito

Calvin HarrisyTaylor Swift rompieron su relación debido a que el DJ se siente "intimidado" por el éxito de la cantante, dijo un amigo de Taylor.

Calvin Harris y Taylor Swift.

Foto: Josiah Kamau / The Grosby Group

La relación de Calvin Harris y Taylor Swift terminó debido a que el DJ se siente "intimidado" por el éxito de la cantante, dijo un amigo de Taylor a People.

Varias fuentes confirmaron a People el miércoles que la pareja se había separado después de 15 meses, pero que no había "drama" en la ruptura.

"[Harris] dijo en varias ocasiones que le intimidaba Taylor, razón por lo que no asistiría a ningún evento donde ella fuera homenajeada o a entregas de premios a menos que se él también estuviera nominado", explicó la fuente.

FOTOS: El romance de Taylor Swift y Calvin Harris en imágenes

Harris, de 32 años, fue el gran ausente cuando Swift copresidió la Gala del Met el mes pasado, así como en la ceremonia de los Grammy en febrero, y cuando la cantante de "Bad Blood" aceptó un premio que lleva su nombre en los BMI Pop Awards, en mayo.

"Taylor es una joven independiente, y se da cuenta de que se necesita un hombre muy seguro para manejar su éxito", indicó la fuente.

Una fuente cercana al DJ - quien varias fuentes confirman que fue quien dejó a Swift - dijo a People que la ruptura "no fue un shock" para la cantante porque ya tenían problemas. "Vienen de mundos muy diferentes", explicó la fuente. "Taylor está acostumbrada a ser tratada de cierta manera."

La fuente cercana a Harris agregó que él no se sentía que la relación estaba "llevando a ninguna parte."

RELACIONADOS: Taylor Swift y Calvin Harris rompen su noviazgo

Swift, de 26 años, y Harris comenzaron a salir en marzo de 2015, y se mostraron por primera vez como pareja en los Premios Billboard de la Música un mes más tarde. Hace sólo tres meses, la pareja se fue de vacaciones tropicales para celebrar un año juntos.

"No fue una relación de iguales. Su diferencia de edad puede que no sea importante para muchas parejas, pero para ellos también era parte del problema", dice la fuente de Harris. "Taylor carece un tanto de la experiencia de la vida real. No van a ser volver a estar juntos."

FOTOS: Taylor Swift y Calvin Harris celebran su aniversario con unas vacaciones románticas

En cualquier caso, la fuente cercana a Harris dice que el DJ tiene a su ex en alta estima, señalando él "la admira muchísimo como persona y lo que ella ha sido capaz de hacer con su carrera. Esto es lo que le atrajo a ella en primer lugar."

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ella trabaja muy duro para las cosas que quiere," dice la fuente de Harris. " El siempre vio eso como una calidad asombrosa. Siguen siendo amigos".

Swift pasó un tiempo con su familia en Nashville antes que se hiciera pública su separación y se encuentra con su amiga Abigail Anderson.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS