Calvin Harris hospitalizado tras accidente de tráfico

Entretenimiento

Calvin Harris hospitalizado tras accidente de tráfico

Tras un accidente automovilístico en la noche del viernes, el DJ Calvin Harris sufrió heridas que necesitaron ser atendidas en un hospital.

Calvin Harris.

Foto: Joe Scarnici/Getty Images

El reconocido DJ Calvin Harris tuvo que ser hospitalizado luego de verse involucrado en un accidente de tráfico mientras se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles en la noche del viernes.

“El transporte de Adam (nombre de pila de la estrella) estuvo envuelto en una colisión de camino al aeropuerto. Como resultado, no podrá presentarse en Omnia esta noche. Fue examinado por los doctores y debe descansar por algunos días”, lee un corto comunicado compartido por el equipo del DJ a través de la página de Facebook oficial del artista.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Según información compartida por el sitio en línea de la revista People, el choque ocurrió cuando un segundo carro invadió el carril del automóvil en que se transportaba Harris.

Tras la colisión, alrededor de las 11:00 p.m., uno de los pasajeros del segundo auto habría salido expulsado del vehículo. 

FOTOS: Taylor Swift y Calvin Harris, un año de amor

El DJ, quien viajaba como pasajero en un automóvil tipo SUV, sufrió heridas en su rostro y fue transportado a un centro médico. Lo conductora del segundo carro, una joven de 16 años, y su acompañante que salió expulsado, también tuvieron que ser hospitalizados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una fuente cercana al artista además reveló a la publicación que Calvin regresó a su casa en Beverly Hills tras salir del hospital.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS