Calvin Harris cura sus penas en México

Entretenimiento

Calvin Harris cura sus penas en México

El deejay escocés Calvin Harris se dio una escapada a Cabo San Lucas, México, a pocos días de su ruptura con Tayor Swift.

Calvin Harris

Foto: Todd Williamson/Getty Images

El deejay escocés Calvin Harris parece estar curándose las penas muy lejos de su ex, Taylor Swift. Para ser más precisos, el autor de "This is what you came for" está de paseo en Cabo San Lucas, México, y a juzgar por las fotos que ha compartido, no lo está pasando nada mal.

El músico de 32 años colgó este martes una serie de imágenes en Snapchat donde se le ve rodeado por un grupo de chicas en una foto que tituló "I write songs", o "Yo escribo canciones", en español.

En las imágenes se aprecia que Harris se está dejando crecer la barba y que también ha compartido su paseo por el Mar de Cortés con su amigo y director de video Emil Nava, quien aparece en otra foto con el autor, y que Harris llenó con emojis de la bandera mexicana.

FOTOS: La historia de amor de TaylorSwift y Calvin Harris

Calvin Harris en México
Snapchat/Calvin Harris

Calvin Harris

Las fotos del viaje aparecieron a un día de que Harris se diera un golpe en la cabeza con la puerta de su vehículo, cuando trataba de huír de los paparazzi en Beverly Hills. 'Me puse como un diablo" dijo tras el incidente.

Calvin Harris
Snapchat/Calvin Harris

Calvin Harris

RELACIONADO: Calvin Harris rompió el silencio sobre su ruptura con Taylor Swift 

🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A photo posted by Calvin Harris (@calvinharris) on

Harris is Taylor Swift terminaron su relación de 15 meses a principios de junio. A los pocos días se supo que la rubia de 26 años estaba saliendo con otro europeo: el actor Tom Hiddleston

"El esta súper tranquilo y muy callado", dijo una fuente a People sobre Harris. "A él simplemente no le gusta el escándalo (...) a él no le gusta tener cámaras en la cara todo el tiempo. Es un tipo muy privado".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN



no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS