Calvin Harris arremete contra Taylor Swift en Twitter sobre la autoría de la canción "This is What You Came For"

Entretenimiento

Calvin Harris arremete contra Taylor Swift en Twitter sobre la autoría de la canción "This is What You Came For"

El productor musical llevó sus sentimientos a Twitter para contar su versión de los hechos.

Taylor Swift y Calvin Harris.

Foto: Mark Davis/Getty Images; Allen Berezovsky/WireImage

Calvin Harris parece no estar muy contento con su exnovia Taylor Swift.

Después de que se desatara la noticia que Swift escribió  el éxito de Harris y la cantante Rihanna, “This is What You Came For”, bajo el seudónimo de Nils Sjoberg, cuando los dos eran todavía un par, el productor musical llevó sus sentimientos a Twitter para contar su versión de los hechos.

"Y ella canta en un poco de ella también. Es una asombrosa letrista y ella lo convirtió en un éxito como de costumbre", escribió en Twitter arremetiendo en contra de su exnovia.

"Yo escribí la música, produje la canción, arreglé y corte las voces, sin embargo. Ella quería que inicialmente se mantuviera en secreto, por lo tanto, ese usó el seudónimo", continuó.

Harris continuó, diciendo que es "doloroso para mí en este punto que ella y su equipo hicieran todo lo posible para tratar de hacerme quedar mal en esta situación”.

Semanas después de que se revelara que culminó su relación, Swift empezó a salir con el actor Tom Hiddleston, desde entonces, la nueva pareja ha estado viajando por todo el mundo en las últimas semanas. 

"Creo que estas feliz en tu nueva relación, debes concentrarte en ella en lugar de tratar de perjudicar a tu exnovio por tener algo que hacer", Harris continuó en Twitter.

"Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar al igual que Katy, etc, pero yo no soy ese tipo, lo siento. Yo no lo permitiré".

El tuit sobre Katy Perry se debe a los rumores sobre culminación de la amistad de las dos cantantes por un desacuerdo sobre una gira, lo que supuestamente inspiró la canción de Swift, “Bad Blood”.

Para culminar su desahogo en Twitter, Harris escribió: 

“Por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, ya que has formado una muy excelente”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS