Calle 13 viaja por doce países para grabar su nuevo vídeo

Noticias

Calle 13 viaja por doce países para grabar su nuevo vídeo

Eduardo Cabra y René Pérez
Foto: John Shearer

Calle 13 estrenará pronto el vídeo del tema “La bala”, cuya realización incluye la grabación de escenas en 12 países.

El director Alejandro Santiago explicó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día que la idea parte de una misma escena: niños, jóvenes y adultos caminando por espacios urbanos y, de repente, son impactados por una bala. Esta escena se repetirá en las grabaciones que se realizan en lugares emblemáticos de Puerto Rico, países de América Latina y Europa, así como en ciudades de Estados Unidos y Hong Kong, entre otros lugares.

“Es una colaboración mundial. Es parte de un movimiento que está haciendo Calle 13 para crear conciencia en contra de las balas perdidas. El concepto del vídeo es de una bala que va atravesando el mundo matando gente. Es una dramatización de la realidad que estamos viviendo a nivel mundial, que está muriendo mucha gente inocente. Por eso, el concepto va dirigido a que se detengan los disparos hacia gente inocente y los tiros al aire”, afirmó Santiago.

Por su parte, René Pérez, vocalista de la banda, ha hecho el anuncio a sus seguidores de Twitter. "Pronto sale nuestro último vídeo de nuestro último disco Entren los que quieran. El vídeo de La bala", escribió el cantante.

En agosto pasado, Pérez envió a través de dicha red social un mensaje de condolencias a su familia, pues su tío, Roberto Joglar, murió tras recibir varios impactos de bala. El mes siguiente, mientras estaba en Argentina, el cantante expresó su pesar, también a través de Twitter, al enterarse que Javier LeDuc, a quien se refirió como amigo y compañero de escuela, había muerto tras haber sido baleado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS