Calle 13 recolecta casi 50,000 libras de comida para los mexicanos

Noticias

Calle 13 recolecta casi 50,000 libras de comida para los mexicanos

La banda pidió al público que donara alimentos en la entrada de su concierto; ahora lo repartirán entre comunidades necesitadas

René Pérez, de Calle 13

Foto: AP Images

Calle 13 recolectó 48,500 libras de comida durante un concierto celebrado en México el pasado 25 de mayo y serán distribuidas entre las comunidades más pobres del área.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, Residente (René Pérez) había solicitado que para entrar, llevaran un kilo de arroz y uno de frijoles. A través de un comunicado de prensa indicó que la fuerza de los medios sociales pudo medirse nuevamente.

Calle 13 se presentó en el Escenario Joven de Las Fiestas del Pitic 2012, en Hermosillo, Sonora, ante la presencia de 50,000 fanáticos.

Entre los asistentes al concierto se encontraban Diego Luna y Gael García Bernal, quienes hicieron una pausa en el rodaje de la película Chávez: The fights in the fields que filman en esta ciudad, para disfrutar del espectáculo.

Luna, quien hace poco más de un año incursionó en la dirección cinematográfica, debutó como realizador con el videoclip "El Baile de los Pobres" del grupo Calle 13, que forma parte de su disco Entren los que quieran.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS