Calle 13 pospone concierto por altos costos de boletos

Noticias

Calle 13 pospone concierto por altos costos de boletos

René Pérez y su banda quieren que los productores ofrezcan precios más accesibles

René Pérez, líder de Calle 13

Foto: AP images

Calle 13 ha pospuesto una presentación en Argentina hasta que los productores del evento ofrezcan los boletos a menor precio.
 
“Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”, escribió el líder de la banda, René Pérez, en su Twitter hace unas horas. Luego, continuó publicando una serie de mensajes en los que plantea que “es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo” y que “viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto. Llevábamos 16h de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos”.
 
Pérez, quien se mantiene en comunicación constante con sus seguidores en dicha red social, indica en el mensaje más reciente que se disculpa con la gente de Comodoro. “No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir”, afirmó.
 
La semana pasada, el cantante tuvo una experiencia similar en Uruguay, donde algunos se quejaron por el precio de las entradas. Para entonces, el cantante también usó su Twitter para defenderse diciendo que “están confundiendo nuestro compromiso social con la realidad de que somos 22 personas viajando. No somos locales”. Una hora después publicó otro mensaje con un punto de vista diferente. “Ya para la próxima, y esto va para los promotores, yo mismo voy a poner los precios. Aunque estos son accesibles, serán más accesibles. A fuego”, indicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS