Caitlyn Jenner posa para la portada de <i>Sports Illustrated</i> (VIDEO)

Entretenimiento

Caitlyn Jenner posa para la portada de Sports Illustrated (VIDEO)

El padre de Kendall y Kylie Jenner, hoy conocido como Caitlyn Jenner, contó a Sports Illustrated sus razones por las cuales optó por posar con su medalla después de cuatro décadas.

Caitlyn Jenner.

Foto: Sports Illustrated‎

En la última edición de la revista Sports Illustrated, Caitlyn Jenner posó por primera vez después de 40 años con la medalla que ganó en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

El padre de Kendall y Kylie Jenner contó a SI sus razones por las cuales optó por posar orgullosa con su medalla después de cuatro décadas.

“Es una foto que trae atención a esa edición”, dijo Jenner sobre la portada que también engalanó hace 40 años con un salto de victoria. “Eso es lo que importa. Por eso me puse la medalla”.

El exatleta de 66 años, quien mantiene la medalla en un cajón de su peinador, reveló que era un buen objeto para llevar a la escuela de sus hijos.

“¿Sabes para qué sirve? Show and Tell”, recuerda Jenner sobre los días que solía ir a hablar de su profesión durante los días de escuela para contar detalles de su historia.

VIDEO: Caitlyn Jenner se viste de novia 

A pesar de todos los elogios que ganaba como Bruce Jenner dice que su trabajo ahora como un defensor de personas transgénero tiene más sentido para ella que la gloria atlética.

"Deportes. No es la vida real. Vas, trabajas duro, entrenas hasta el cansancio, ganas las carreras. Estoy muy orgulloso de esa parte de mi vida. Y no es que solo quiera tirarlo. Es parte de lo que soy. En lo que estoy enfocado ahora, se trata de lo que eres como un ser humano", dijo a SI. 

“¿Qué hice para el mundo en 1976, aparte de lograr que la gente se ejercitara un poco? No hice una diferencia en el mundo", concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A continuación puedes ver el documental que acompaña esta edición de SI.

FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner 

no votos

que opinas

COMENTARIOS