Caen presuntos asesinos de Julia Marichal, tía de Kalimba y M'Balia

Noticias

Caen presuntos asesinos de Julia Marichal, tía de Kalimba y M'Balia

Ministerio Público solicitará levanten cargos contra Alfredo Mauricio Marichal Cancino, otro sobrino de la actriz

Kalimba
Foto: Mezcalent.com

Oficiales de la ley han detenido a dos personas en conexión con la muerte de la actriz Julia Marichal, tía del cantante Kalimba.

Según procedió, Pedro Osvaldo Castellanos González y Ana Betsaida Duarte Acosta, confesaron el crimen y ahora aguardan ser consignados por homicidio y robo agravado, reportó el diario mexicano, El Universal.

En conferencia de prensa el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, detalló que Castellanos González fue asistente de Marichal y a quien conocía hace cinco años. Este conllevaba trabajos de informática y según el diario, se había enemistado con la actriz recientemente.

Por otro lado, Duarte Acosta, habría accedido al crimen por estar desempleada y ser madre de cinco hijos.

Marichal de 67 años fue estrangulada en su hogar en la región de Magdalena Contreras el 15 de noviembre. La mujer murió por asfixia y estrangulación según la procuraduría y fue decapitada y mutilada luego de ser asesinada.

La investigación pudo llevarse a cabo gracias a información sustraída del teléfono de Marichal y por las tarjetas bancarias de la actriz que utilizaron los presuntos asesinos.

Mancera Espinoso dejó saber que tras el arresto, Ministerio Público pedirá levanten el arraigo de Alfredo Mauricio Marichal Cancino, de 30 años y sobrino de la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS