Cae escenario con Lucía Méndez y Carmen Salinas

Noticias

Cae escenario con Lucía Méndez y Carmen Salinas

Las estrellas mexicanas pasaron tremendo susto al derrumbarse la tarima en la que interpretaban el tema musical de Aventurera

Foto: Agencia México
Mientras todos disfrutaban el pasado sábado de la celebración del Día del Mariachi en la que Lucía Méndez sería nombrada Reina de los Mariachi, en Ciudad de México, nadie se esperaba que el evento terminaría en un accidente. Y es que el escenario en el que Méndez y Carmen Salinas estaban cantando el tema musical "Aventurera", se vino abajo creando confusión y una trifulca entre seguridad y gente de los medios de comunicación.

Por suerte, el incidente no puso en peligro a las famosas, pero ambas suspendieron el dueto al ver que otra parte de la tarima se desprendía. "Vámonos de aquí", gritó Méndez, mientras asustada empujaba a Salinas para marcharse del lugar sin haber recibido su corona, según informó el diario mexicano El Universal. El incidente en cambio le causó risas a Salinas, quien en vez de huir se quedó platicando con la prensa.

El zafarrancho se armó cuando Méndez fue escoltada hasta su camerino y el equipo de seguridad evitaba el acercamiento de la prensa que deseaba la declaración de la actriz al salir huyendo sin haber sido coronada. Los golpes y empujones no se hicieron esperar, afortunadamente Méndez pudo escapar por la parte trasera del salón.

El Mariachi Chucho López, quien ayudo en la coordinación del evento, se disculpó por lo ocurrido y aseguró que convencerá a Méndez para recibir su título en otro evento mucho más íntimo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS