Cae escenario con Lucía Méndez y Carmen Salinas
Noticias
1 de febrero, 2010 - 10:00 AM EDT
Cae escenario con Lucía Méndez y Carmen Salinas
Las estrellas mexicanas pasaron tremendo susto al derrumbarse la tarima en la que interpretaban el tema musical de Aventurera

Foto: Agencia México
Por suerte, el incidente no puso en peligro a las famosas, pero ambas suspendieron el dueto al ver que otra parte de la tarima se desprendía. "Vámonos de aquí", gritó Méndez, mientras asustada empujaba a Salinas para marcharse del lugar sin haber recibido su corona, según informó el diario mexicano El Universal. El incidente en cambio le causó risas a Salinas, quien en vez de huir se quedó platicando con la prensa.
El zafarrancho se armó cuando Méndez fue escoltada hasta su camerino y el equipo de seguridad evitaba el acercamiento de la prensa que deseaba la declaración de la actriz al salir huyendo sin haber sido coronada. Los golpes y empujones no se hicieron esperar, afortunadamente Méndez pudo escapar por la parte trasera del salón.
El Mariachi Chucho López, quien ayudo en la coordinación del evento, se disculpó por lo ocurrido y aseguró que convencerá a Méndez para recibir su título en otro evento mucho más íntimo.
¡Consigue un bolso de mano de People en Español gratis!
COMENTARIOS




