Cabas se separa de su esposa

Noticias

Cabas se separa de su esposa

El cantante colombiano y la modelo Johanna Bahamón le pusieron fin a su matrimonio, pero mantendrán una buena relación por el bien de su hijo, Simón

Cabas y Johana Bahamon
Foto: Getty Images; Cortesía Caracoal
Los rumores de que el cantante Cabas y su esposa, Johanna Bahamón, ya no estaban juntos resultaron ser ciertos. La pareja confirmó que decidieron terminar con su matrimonio, pero a pesar de ello se han comprometido a mantener una buena relación por el bienestar de su hijo, Simón, de 11 meses de edad.

"Sí, es verdad, pero estamos tranquilos y él [Cabas] está súper pendiente del niño", dijo la modelo de 26 años al noticiero colombiano Caracol. "Con semejante bebé tan hermoso no queremos que tenga que pagar las consecuencias de los problemas de sus papás".

El intérprete de "Mi bombón" dijo que la separación se produjo hace dos meses por razones personales, pero insistió en que se dio en los mejores términos. "Seguimos en contacto por el bien de Simón".

Luego del romance que en el 2007 la modelo presuntamente tuvo con Juanes, lo cual puso en peligro el matrimonio del cantante, ella regresó junto a Cabas y en noviembre de ese mismo año se juraron amor eterno en una ceremonia en Kamakura, Japón, a la que no asistió ningún medio de comunicación.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS