Buscando a Elisa

Entretenimiento

Buscando a Elisa

¿La secuestraron?¿Cómo desapareció? Son las dos interrogantes que marcan la trama de ¿Dónde está Elisa?, la telenovela protagonizada por Catherine Siachoque, Sonya Smith y Gabriel Porras.

¿Dónde está Elisa?
Foto: Telemundo

Los Altamira llevan una vida como de cuento de hadas. Todo es perfecto. Un matrimonio que se quiere. Tres hijas preciosas y sanas. Una posición socioeconómica muy estable. Son felices, muy felices o al menos eso es lo que parece pero un desafortunado día, Elisa, la hija mayor desaparece y, a partir de ese momento comienzan a caerse las máscaras cotidianas. Salen a la luz los secretos familiares. Los recuerdos que habían sido enterrados regresan a trastocar el presente. Y ahora todo gira alrededor de una interrogante: ¿Dónde está Elisa?, título de la nueva telenovela de Telemundo que se estrena este lunes 8 de marzo a las 10:00 PM (ET).

¿Dónde está Elisa?, cuenta con las actuaciones estelares de Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Sonya Smith, Roberto Mateo y  Jorge Luis Pila. Además es la primera producción de su tipo en el mercado hispano que se transmitirá completamente en alta definición durante el horario estelar.

"Telemundo se ha caracterizado en los últimos años por producciones diferentes, con historias muy fuertes, muy llenas de realidad. Tal y como pasó con Sin senos no hay paraíso. Me siento muy contenta y muy agradecida de tener la oportunidad de formar parte de este elenco y de esta manera de hacer telenovelas, porque se está apostando a libretos muy fuertes, con muchas cosas para decir", comentó Catherine Siachoque, de 38 años, quien interpreta a la exitosa empresaria Cecilia Cáceres, hermana de Mariano Altamira y tía de Elisa. "Cecilia es una mujer que soñó un mundo perfecto. Desea ser la mejor en todo. No se perdonaría un fracaso como madre, esposa o profesional. Aunque la desaparición de sus sobrina le mueve el piso. Es un personaje muy rico lleno de muchos matices, pero creo que el compañerismo que existe en el elenco hace que todo fluya bien en esta conjunción de actores más veteranos con niños muy talentosos", agrega la actriz colombiana.

La buena química entre los actores es un elemento esencial para el éxito de esta telenovela según aseguró Sonya Smith, de 38 años, quien interpreta a Dana Riggs Altamira, madre de Elisa y esposa de Mariano. "Ésta es una historia muy fuerte, que demanda mucho a nivel actoral. Son emociones muy intensas. En el caso de Dana ¡imagínate que se desaparezca tu hija! Por eso es tan importante cuando la energía fluye entre los compañeros de trabajo. Nosotros somos una gran familia y esa misma familia es la que los televidentes ven en la pantalla", cuenta la actriz venezolana.

Para Gabriel Porras, de 42 años, quien interpreta a Mariano Altamira comenta: "lo más importante es que estás representando personajes muy reales, que creen o aparentan que todo está perfecto y que la desaparición de uno de sus miembros remueve todo. Como la historia está contada en un tono más naturalista hace que las emociones se acentúen. Para mí como actor el mayor reto de esta telenovela es la sutileza que tienes que tener para darle veracidad a los personajes."

¿Dónde está Elisa? se estrena este lunes 8 de marzo a las 10:00 PM (ET), por Telemundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS