La bufanda de moda que protege a las celebridades de los paparazzi (FOTOS)

Estilo

La bufanda de moda que protege a las celebridades de los paparazzi (FOTOS)

Foto: Instagram

El nuevo accesorio de moda entre las celebridades de Hollywood es la Privacy Scarf de la marca Ishu, una innovadora bufanda hecha de cristales que reflejan la luz, y hacen que el flash de la cámara rebote haciendo que la foto salga oscura o borrosa.

Celebridades como Paris Hilton, Cameron Díaz, Jeremy Piven y Joe Jonas, ya han sido vistos con el original accesorio y seguro otras celebridades que quieren más privacidad se animarán a comprar la hermosa prenda que está a la venta en dos tonos con estampados geométricos.

El creador de dicho producto es el joven holandés de 28 años Saif Siddiqui, quien decidió diseñar esta prenda con la idea de darle más privacidad a las celebridades que a veces se ven atacadas por  los paparazzi.

FOTOS: El estilo maternal de Blake Lively

“La bufanda le permite a un individuo controlar qué fotos y videos se deja tomar”, le dijo el diseñador a una publicación. “Ahora todo el mundo tiene un teléfono con una cámara increíble, así que esto [la bufanda] para mí tiene mucho sentido”.

Aunque por el momento la bufanda está agotada, será el próximo mes de agosto cuando estará disponible nuevamente en la página de la marca, por el precio de $322.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

@dmx x @ishu_scarves Left pic: without flash. Right pic: with flash. Go invisible in flash pictures. www.theishu.com

A photo posted by Saif Siddiqui ISHU (@saif_sdq) on

@beccadudley x @ishu_scarves Left pic: without flash Right pic: with flash #InvisibilityCloak

A photo posted by Saif Siddiqui ISHU (@saif_sdq) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS