Britney Spears termina su compromiso con Jason Trawick

Noticias

Britney Spears termina su compromiso con Jason Trawick

Jason Trawick y Britney Spears

Foto: Getty Images

Britney Spears creía que le esperaba un final como en los cuentos de hadas junto a Jason Trawick. Pero a mediados de diciembre, ella ya no llevaba su anillo de compromiso y sabía que ese final feliz nunca llegaría, dijo a People una fuente cercana a la familia. 

"Britney pasó la Navidad en Los Ángeles con [sus hijos] Preston y Jayden Jason. [Jason] participó con ella de algunas actividades durante la temporada de fiestas, pero era muy obvio que ellos no estaban realmente juntos", indicó la fuente sobre los exnovios, quienes se habían comprometido a mediados de diciembre del 2011.

"No estaban siendo afectuosos y más bien parecían mantener las apariencias por el bien de los niños. Britney se veía un poco triste y tensa durante la época de fiestas”, agregó.

Trawick, de 41 años, se mudó después de la época de fiestas de la casa que compartía con la cantante en Los Ángeles, y la pareja anunció su separación oficialmente el pasado viernes.

La relación amorosa entre Britney, de 31 años, y Trawick, quien era su agente, comenzó en el 2009. Se dice que durante el verano pasado Spears había estado hablando mucho acerca de su boda. "Pero últimamente ella actuaba como si supiera que no iba a suceder", agregó la fuente. "Ella no había hablado sobre sus planes de boda en los últimos meses".

Ese fue un gran cambio desde los primeros meses después de su compromiso, cuando Spears estaba muy centrada en la planificación de la boda. "Ella pasaba horas en la computadora viendo vestidos y soñando", dijo la fuente.

Otra fuente dice que los problemas de la pareja eran bastante significativos, por lo que nunca fijaron una fecha para la boda.

"Britney quería casarse lo antes posible, pero había cosas que debían mejorar antes de llegar a ese punto", sostuvo esta otra fuente.

"Ellos se aman, pero como en cualquier relación, y especialmente ésta, había algunos retos y obstáculos y trabajo constante que se necesitaba hacer. Al final del día, simplemente no estaba funcionando, y las cosas no iban a cambiar, así que era hora de dejarlo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS