Britney Spears, sobre su nuevo y sexy video: "Corté la mitad porque soy madre"

Noticias

Britney Spears, sobre su nuevo y sexy video: "Corté la mitad porque soy madre"

Britney Spears.

Foto: Getty Images

Tal parece que Britney Spears no podría estar más sexy que como aparece en el video musical de su nuevo tema "Work Bitch", pero resulta que la cantante ha confesado que las imágenes no presentan ni la mitad de lo que se rodó originalmente.

"Por Dios, mostramos mucha más piel e hicimos mucho más de lo que se aprecia en la versión que ha salido", dijo la cantante este jueves a la emisora 103.3 Amp de Boston. "Más o menos corté la mitad del video porque soy madre y porque, bueno, tengo hijos, y entonces es difícil ser la mamá sexy a la vez que eres una estrella del pop", dijo Spears durante la entrevista.

Sin embargo, la cantante de 31 años, quien pronto comenzará su temporada de conciertos en Las Vegas, admitió que "lo que yo hago tiene mucho que ver con el sexo".

VIDEO: Rihanna estrena sensual video de su nuevo sencillo "Pour It Up"; YouTube lo categoriza "solo para adultos"

Spears comentó, teniendo en cuenta su rol como madre de Sean, de 8 años, y de Jayden, de 7: "A veces me gustaría llevar las cosas al estilo de antaño, cuando llevaba el mismo atuendo en todo el video y bailaba a través del montaje, sin tanta alusión a lo sexual. En ese caso se trataría del baile y de ser old school. Es muy real hacer un video que trate sobre el baile".

A diferencia de Spears, su colaboradora Miley Cyrus (Britney ha grabado un tema con ella para el disco de Cyrus, Bangerz) no tiene problema alguno con derribar los límites de lo que es aceptable en cuanto a lo sensual. Ahí recae que las dos artistas no compartan los mismos puntos de vista.

RELACIONADO: Miley Cyrus se vuelve a destapar, esta vez posando topless para el fotógrafo Terry Richardson 

"Nosotras hablamos de vez en cuando, pero yo no la texteo", dijo Spears. "Hemos intercambiado mensajes de texto una sola vez. Ahora ella está muy ocupada y probablemente está en mil asuntos. Tenemos una relación mayormente profesional", finalizó Spears.

no votos

que opinas

COMENTARIOS