Britney Spears pidió el divorcio

La cantante solicitó hoy en Los Ángeles la disolución de su matrimonio de dos años con Kevin Federline

Kevin Federline y Britney Spears
Foto: getty images

En lo que probablemente es la crónica de un divorcio anunciado, Britney Spears solicitó oficialmente la disolución de su matrimonio de dos años con Kevin Federline, según dio a conocer este martes el sitio TMZ.com. Documentos obtenidos por dicha fuente muestran que la cantante entabló la petición este martes en una corte de Los Ángeles, y que además pidió la custodia de los dos hijos de ambos, Sean Preston y Jayden James.

Spears, de 24 años citó “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación, y al parecer, desde este lunes está separada del cantante. La rubia ha exigido que cada una de las partes involucradas pague los servicios de sus respectivos abogados y declinó solicitarle manutención a su todavía marido.

Desde el 2006 circulaban rumores de una inminente separación de la pareja, aún a pesar de que habían recibido a su segundo hijo a principios de septiembre de este año. La última vez que se les vio juntos fue este fin de semana en Nueva York, aunque levantaron sospechas cuando la rubia se ausentó de todos los eventos promocionales del disco de Federline Playing with fire de reciente edición. Con esta noticia, sin duda que varios empezarán a pagar apuestas.

Artículos relacionados