Britney Spears encantada de reunirse con Hillary Clinton pese a retirar su apoyo su candidatura

Entretenimiento

Britney Spears encantada de reunirse con Hillary Clinton pese a retirar su apoyo su candidatura

Britney Spears.

Foto: Kevin Mazur/BMA2015/WireImage

Britney Spears se emocionó al conocer el jueves por la noche a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, quien se encontraba en Las Vegas promocionando su candidatura a la nominación demócrata a la presidencia.

RELACIONADO: Kim Kardashian le enseña a Hillary Clinton a tomarse un buen selfie

La estrella del pop se encontraba en el Planet Hollywood de La Vegas, donde presenta su espectáculo Piece of Me, cuando se reunió con Clinton y compartió su entusiasmo por conocerla a través de su cuenta de Instagram.

“Estar en Las Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones… Sobre todo hoy… porque tuve la increíble oportunidad de conocer a Hillary Clinton!!”, escribió la cantante en el calce de la foto. “Una inspiración y una voz hermosa mara las mujeres alrededor del mundo”.

RELACIONADO: Britney Spears inició el 2016 con un moretón en su frente (FOTOS)

Spears dijo sentirse honrada de conocer a la precandidata demócrata, a quien atribuyó una “presencia intensa”. A pesar de ello, parece que no estaba segura de respaldar oficialmente las aspiraciones de la ex primera dama.

La cantante había originalmente usado el hashtag de la campaña "#ImWithHer" (estoy con ella) en su post en Instagram, pero más tarde editó el mensaje para borrar ese hashtag, según el diario Daily Mail

Clinton no es ajena a las cámaras ni a compartir con celebridades.

El año pasado la esposa del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton apareció con Kim Kardashian en un retrato que le dio la vuelta a las redes sociales.

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además, ha hecho multiples apariciones en televisión incluyendo The Ellen Show (NBC) y el popular show de comedia Saturday Night Live (NBC). 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN   

@HillaryClinton is here!

A photo posted by Ellen (@theellenshow) on

BFFs Hillary & Val. 💕 #LiveFrom8H #SNL #SNLBackstage

A photo posted by Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS