Premios People En Español 2011

Brilla la alfombra roja de los premios <i>People en Español</i>

Brilla la alfombra roja de los premios People en Español

Más de 40 celebridades, incluidos muchos de los ganadores, se congregaron en Miami para compartir sus triunfos

Galilea Montijo

Foto: Wire Images

La fiesta de los Premios People En Español estuvo repleta de estrellas. La celebración, que se llevó a cabo la noche del jueves en Miami, enmarcó la entrega de las distinciones que el público seleccionó con sus votos y, por primera vez, la alfombra roja fue transmitida en vivo a través de esta página.

 Muchos de los ganadores, así como también de los nominados en las 20 categorías, se dejaron ver en la alfombra roja, que contó con la animación de Kika Rocha, directora de moda y belleza de la revista People en Español, y Ernesto Sánchez, director de Peopleenespanol.com.

Poncho de Anda fue el primero de los ganadores en desfilar por allí y dijo sentirse honrado tras ser elegido como Mejor conductor, por su trabajo en Despierta América (Univisión). Otro de los triunfadores que también dijo presente fue Fernando del Rincón, quien prevaleció como Mejor presentador de noticias. La cobertura que hizo para CNN desde Japón, dijo, fue una de las asignaciones que lo mantuvo vigente en la escena informativa.

 Del lado femenino, una de las primeras en saludar fue la doctora Nancy Álvarez, ganadora del premio al Mejor talk show por ¿Quién tiene la razón? (Univisión). Además de celebrar su triunfo, declaró que en el 2012 le llegará un compañero como lo busca: que le guste bailar, leer y que entienda su trabajo. Las actrizes Lupita Ferrer, Karla Monroig y Susana Dosamantes, la cantante boricua Melina León y la presentadora Rashel Díaz también mostraron su mejor sonrisa.

Gracias a su paso por la alfombra roja, supimos que Adriana Fonseca regresará pronto a las telenovelas, que Marlene Favela interpretará a Patricia Campos en Corazón Apasionado y que a Elizabeth Gutiérrez le dura la emoción por el desempeño logrado en Mira Quién Baila. Sin embargo, la que todavía está que baila de la emoción es la ganadora de la competencia, Adamari López. La actriz, quien recibió el premio como Estrella del año, aseguró estar disfrutando de un año lleno de felicidad, en gran medida por que pudo regresar a la escena artística, lo que más disfruta.

Durante las dos horas de transmisión en directo pudimos ver también al actor Osvaldo Ríos y al comediante Eugenio Derbez, quien estuvo acompañado de Rob Schneider, con quien actuará en la nueva comedia de CBS. Asímismo, el cantante José Feliciano saludó a Kika y aprovechó para sugerir que le incluyan en el próximo grupo de los 50 más bellos de People; mientras que Julián Gil, ganador del premio al Mejor Villano por su trabajo en Eva Luna, aseguró que pese a la fama que le ha dado el personaje es “buena gente”.  Otro actor que tampoco quiso perderse la fiesta fue Jason Canela y, de paso, estrenó un nuevo look con pelo corto.

 Luego de la alfombra roja, la noche continuó con una fiesta llena de música y alegría. Pasada la medianoche el ambiente era de total celebración.

no votos

que opinas

COMENTARIOS