Brad Pitt y Angelina Jolie lanzarán una colección de vinos

Noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie lanzarán una colección de vinos

Brad Pitt, Angelina Jolie

Foto: Getty Images

La próxima vez que hagas un brindis, piensa en Brad Pitt y Angelina Jolie.

La pareja de actores —que desde 2008 es dueña de una finca de 1.000 hectáreas de viñedos en el suroeste de Francia— lanzará una colección de vinos en los Estados Unidos, que estará disponible a partir del 15 de marzo. La bebida llevará el nombre de la finca: Miraval.

El primer vino será cosecha 2012 Pink Rose, y dirá en la etiqueta: "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

RELACIONADO: Brad Pitt lanza una línea de muebles para el hogar

Perrin se refiere a Marc Perrin, un viticultor francés que fue presentado a la famosa pareja por amigos en común. Su familia es muy respetada en los círculos vinícolas, y Perrin y los Pitt-Jolie también planean lanzar una línea de vinos orgánicos blancos y tintos a finales de este año.

Mientras tanto, el rosado contará con una botella elegante que se distingue por una etiqueta redonda. El mismo recibirá calificación en la próxima edición de la revista Wine Spectator.

Perrin se encontró con la pareja en su casa de verano para discutir la expansión de su producción y distribución. Jolie y Pitt fueron consultados sobre la nueva botella y el rediseño.

Miraval está situado en la Provenza, en un valle vitivinícola a una altitud de 1.150 pies. La finca incluye más de 75 hectáreas dedicadas al cultivo de Syrah y Cabernet Sauvignon, operados de acuerdo con la agricultura ecológica. El anterior propietario de la finca lanzó varios vinos rosados ​​que fueron premiados, incluyendo uno llamado Miraval Pink Floyd. El nombre era un homenaje a la legendaria banda de rock que grabó las pistas de The Wall en los estudios situados en los terrenos de la propiedad francesa.

En cuanto a la participación de Pitt y Jolie, Perrin dijo a la revista francesa Challenges: "Conversamos mucho e hicimos la primera cosecha juntos. Son muy exigentes en la búsqueda de la excelencia en la calidad y el carácter de sus vinos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS